Liquidpower

COMPETICIÓN

La ""Categoría de competición"" cumple los requisitos especiales en matería de tejido y aberturas.

LIQUID POWER

Los modelos de LiquidSkin Power para hombres y mujeres ofrecen propiedades ideales para los deportistas de alto rendimiento. El uso de un solo elemento de diseño potencia su aspecto de fuerza y velocidad. El material proporciona una compresión más fuerte y reduce la vibración de los músculos, la fricción de la superficie y la resistencia pasiva. El recubrimiento especial de teflón hace que el tejido sea repelente al agua y se seque con rapidez.

TEJIDO POWER
Nailon y lycra

El tejido de alta compresión proporciona la asistencia técnica ideal para aquellos que busquen mejorar su nivel de rendimiento. Dispone de una trama lisa y ultraligera resistente al cloro. El recubrimiento de teflón mejora las propiedades de deslizamiento del material y evita la absorción del agua; eso permite que el bañador sea más ligero y se seque con rapidez. Es la solución perfecta para aquellos deportistas que quieran nadar varias veces en el mismo evento.
Tejido ""Power"" que conserva el color y la forma.

Resistente al cloroUltralisoUltraligeroSecado rápidoTranspiración excepcionalSin pérdida de colorResistencia a los encrespamientosConservación de la formaNo se forman bolitas


Close