POTENCIA SIN ESFUERZO CON LA NUEVA YOUTEK™ IG INSTINCT DE HEAD

August 1st, 2011

La serie YouTek™ IG Instinct se lanza en dos versiones: el modelo MP y el S. Ambos hacen que los jugadores puedan generar más fácilmente potencia en sus golpes gracias a la mejor maniobrabilidad de la raqueta durante el movimiento de swing y a que se pierde menos energía en el impacto de la pelota. Además están también equipados con la innovadora tecnología Innegra™ de HEAD que reduce las vibraciones del impacto de la pelota y permite disponer de más control.

El nuevo modelo que se añade a las raquetas de torneo de HEAD dispone de un marco con una geometría delgada y aerodinámica en la parte alta de la cabeza de la raqueta haciendo que ésta tenga mayor maniobrabilidad y alcance la más alta velocidad de swing. En contraste, la parte baja de la cabeza de la raqueta y el corazón tienen una sección robusta y estable que ofrece la máxima rigidez en el área con el máximo momento de flexión.

Toda esta ciencia y tecnología ofrecen un resultado simple: La energía puede generarse con más facilidad gracias a la mejor maniobrabilidad y se pierde menos energía durante el impacto o, dicho en otras palabras, ¡sin esfuerzo!

Véanse más abajo los detalles de las dos flamantes raquetas YouTek™ IG INSTINCT de HEAD que estarán disponibles en la tienda a partir de agosto, justo a tiempo del US Open.


Close