JUGADORES HEAD PROTAGONISTAS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA DAVIS

April 6th, 2014

Andy Murray tuvo una adura prueba durante tres días de partidos exigentes en la estrecha derrota por 3-2 ante Italia, en Napoli. El escocés, que jugó con la HEAD Graphene Radical, venció a Andreas Seppi en los singles de la primera jornada y luchó al lado de Colin Fleming para ganar el punto de dobles. Pero el jugador HEAD no pudo sellar el triunfo al perder antes Fabio Fognini 3-6, 3-6, 4-6 en la tercera jornada a pesar de haber contado con un entusiasta publico británico. "Era una atmosfera de Copa Davis. No contamos con generalmente en el ATP Tour, pero cuando jugás lejos de casa" dijo Murray.

Los jugadores HEAD dominaron en el equipo Alemán que perdió en un duro 3-2 contra Francia en Nancy. El "Raquet Rebel" Tobias Kamke, que usa incondicionalmente la HEAD Graphene Prestige, aportó un 1-1 tras ganarle a Benneteau, pero perder contra Jo-Wilfried Tsonga. Pero la mayor sorpresa fué la del jugador HEAD, Peter Gowjowczyk, quien confiado con su HEAD Graphene Prestige, logró una victoria temprana en el primer día ante Tsonga, #12 en el ranking ATP, por 5-7, 7-6(3), 3-6, 7-6(8), 8-6. "Sin duda es mi mejor resultado" dijo el rankeado 119 del mundo "Esto es la Copa Davis, es sensacional. Estás jugando para tu país y eso es muy motivante. Simplemente seguís hacia el adelante sin importar lo que esté pasando"

En Tokio la República Checa arrasó con Japón por 5-0, con Radek Stepanek ganando el single de apertura y asociándose con Lukas Rosol en los doblés para lograr ese punto también. Stepanek disparó 18 Aces en su singles contra Tatsuma Ito, ganando en menos de 4 horas. "A veces tenés que encontrar la manera. Hoy fue un día así y estoy muy contento que pude aportar el primer punto" dijo.

Un par de "Raquet Rebels" fueron el orgullo de Kazakhstan en el empate ante Suiza en Ginebra por 3-2. Andrey Golubev, que empuña una HEAD Graphene Radical, incomodó al campeón del Australian Open, Stanislas Wawrinka, en la primera jornada y también ganó el punto de dobles. "Lo unico que podés hacer cuando jugas contra dos de los mejores del mundo es dar lo mejor de vos, intentar por todos lo medios posibles y ver que sucede" dijo Golubev tras la victoria en Dobles. "Contra ellos tenés que jugar cerca de la perfección" Su compañero de equipo Mikhail Kukushkin, promotor de la HEAD Graphene Speed, se enfrento a ambos Federer y Wawrinka.


Close