Team HEAD apoya a los tenistas estrellas del futuro

February 8th, 2012

Head Tenis comienza en 2012 con un nuevo enfoque sobre los medios sociales para reunir a su grupo de gran talento de alrededor de 4.000 jóvenes jugadores patrocinados por edades comprendidas entre los 8 y 21 en todo el mundo, y lo hace con un nuevo nombre - Team HEAD!!
El reclutamiento de las estrellas del tenis del futuro y el apoyo a su carrera desde el principio es una parte crucial de la filosofía de la marca HEAD y la política de patrocinio. Ottmar Barbian, Gerente de la División Deportes de raqueta, hace hincapié en esta estrategia, diciendo: "El desarrollo del tenis de los jóvenes de todo el mundo y el apoyo a los jugadores jóvenes de hoy, que serán las estrellas del mañana, es sin duda una de nuestras prioridades como una marca ".

Desde hace más de 8 años, HEAD ha estado funcionando a su Equipo de Elite programa de patrocinio junior, destinado a apoyar a los jóvenes jugadores de tenis en más de 50 países. Muchas grandes estrellas que juegan en el Tour Pro de hoy han pasado por el programa, incluyendo el ATP World Tour N º 1, Novak Djokovic, Andy Murray o Richard Gasquet.

Team HEAD continuará con este programa de patrocinio mundial, asegurándose de que jovenes, jugadores talentosos cuenten con el mejor equipo para mejorar su juego. Pero ser un miembro de Team Head es más que simplemente obtener soporte del producto. HEAD se preocupa por el desarrollo de cada jugador de Team HEAD y ofrece apoyo a través de representantes locales, la creación de un espíritu de equipo en todo el mundo.

Como parte del relanzamiento del programa, HEAD está también muy interesado ​​en llevar este espíritu de equipo en el mundo de los medios sociales y crear una comunidad en línea de los miembros del Team Head.

El Team HEAD del mundo en línea constará de un enfoque multi-plataforma, con especial atención en los medios sociales. El portal principal es la página oficial en Facebook facebook.com / teamhead con un área exclusiva para miembros, que ofrecerá a los jugadores el jefe del equipo y las aplicaciones de contenido exclusivo, la posibilidad de ganar entradas VIP para eventos ATP, postular a favor de los torneos de comodines, y el acceso a los consejos, trucos y artes de que nadie más se acerca siquiera a. Los profesionales del mañana serán capaces de comunicarse instantáneamente a través de Facebook con otros miembros y estar al día sobre las tendencias en el juego, el equipo y la forma en que cabeza puede ayudar a desarrollar sus habilidades más y más rápido.

Para el sitio de fans de Facebook, los miembros del Team HEAD recibirá una cuenta personal, lo que les permite entrar en el área de miembros exclusivos. Una camiseta personalizada del Team HEAD será la recompensa inicial para entrar en el App Team Head - y formar parte de un grupo global, conectado digitalmente de tenis más joven de los triunfadores.

http://www.head.com/teamhead


Close