Jugadores Head dominan en la final de la Davis Cup

November 17th, 2013

HEAD dominó la final de la Copa Davis de 2013 en Belgrado , con cuatro raquetas rebeldes que compiten en la victoria por 3-2 a la República Checa a Serbia . El equipo serbio fue llevado por el mundo N º 2 [B ] Novak Djokovic [/ B] , que de alguna manera encontró la fuerza y la inspiración para jugar una vez más por su nación sólo unos pocos días después de ganar la final del World Tour en Londres.

En la cancha en el estadio de Belgrado , [B ] Radek Stepanek [/ B] aseguró el partido decisivo de la República Checa, mientras que su compatriota Checo de raqueta Head [B ] Tomas Berdych [/ B] contribuyó con individuales cruciales y victorias en dobles. Mientras tanto , Djokovic de HEAD ganó dos puntos individuales para los serbias. También representa el equipo serbio Nenad Zimonjic, que notablemente a los 37 años es el jugador de más edad en competir en una final de la Copa Davis.

Un emocionado Stepanek, que recomienda la [B ] YouTek ™ grafeno Speed ​​[ / B ] , y Berdych , quien suscribe el [B ] YouTek ™ grafeno Insticnt [/ B] , repitieron su actuación de hace un año , cuando los checos ganaron un segundo título en la competición por equipos ante España. "Estoy indescriptiblemente feliz", dijo Stepanek . "Este es el momento más alto de mi carrera he ganado dos títulos de dobles en Grand Slam y he alcanzado los top 10 en singles y dobles, pero este es el mejor , no puedo describirlo , . . Esto era completamente diferente a la primera vez esperamos . 33 años para un segundo título después de 1980 y hoy hicimos historia" . Stepanek venció a Dusan Lajovic 6-3 , 6-1 , 6-1 en el quinto partido decisivo .

Djokovic , que recomienda la [B ] YouTek ™ grafeno Speed ​​[ / B ] , mantuvo su lucha nacional hasta el final , como había afirmado la 24a victoria consecutiva con un 6-4 , 7-6 ( 5 ) , 6-2 sobre Berdych el domingo . "Había mucha tensión y emociones, el partido estaba muy apretado en el segundo set", dijo Djokovic , " pero cuando juegas por tu país , la presión y las expectativas y las emociones están por las nubes . Fue genial ganar esta partido en un estadio lleno , esta es la sensación más agradable que se puede esperar como un jugador de tenis. " el serbio ahora tendrá tiempo para recuperarse antes de comenzar la próxima temporada de la ATP, cuando se espera recuperar el No. 1 .


Close