Mejora de calzado HEAD ofrece a los jugadores una ventaja Insane en 2011

February 1st, 2011

La misma dedicación a los detalles, la innovación y la tecnología que va a producir raquetas HEAD y pelotas también es evidente en la línea completa de HEAD de calzado de tenis. Y la línea 2011 de las zapatillas se parece más, marcando el ritmo, tanto en estilo y rendimiento en la cancha.

HEAD introduce nuevos modelos para hombres, mujeres y jóvenes para cubrir el abanico de posibilidades para los jugadores. la línea de los hombres estará encabezada por los Insane Pro Men, que también está disponible como versión Junior, un fot nuevo color para hombre Speed ​​Pro más rediseños para el Prestige Pro II Men y el Radical Pro II Men. El producto destaca en el lado de la mujer será la nueva Speed ​​Pro Mujer.

La zapatilla Insane Pro Men highlights se presenta en un hard-to-miss negro / naranja o blanco / combinación de colores negro, con la parte superior hecha de malla transpirable de aire, tapicería de cuero y cuero sintético. Cordones asimétricos tiene la presión de empeine y mejora la conexión mientras que la protección extra grande en el lado medial proporciona una protección perfecta. El HeelStab HEAD y el material anti deslizamiento dar un ajuste perfecto en el área del talón.
Los zapatos están diseñados con materiales ligeros, calidad y tecnología de punta en todas partes, garantizando la comodidad y la estabilidad, sin importar la velocidad del juego. Entre las innovaciones probadas HEAD: HEAD Vi-Pod Technology ™, HEAD Energy Bridge ™, cabeza lateral Control ™, HEAD CXG ™ Confort Grid, HEAD radial Contacto suela ™, HEAD Cooling System ® y HEAD HyBrasion ™.

Las características de trabajo en conjunto para ofrecer el mejor agarre y el apoyo a la intención de los jugadores sobre el levantamiento de sus juegos al más alto nivel posible. El área del talón suela Vi-Pod ™ absorbe la energía del impacto y la distribuye a todo el pie, lo que elimina las vibraciones y aumentar al máximo el movimiento hacia adelante mientras que el Energy Bridge ™ proporciona estabilidad de torsión y una mayor transferencia de poder desde el talón hasta el antepié. CXG ™ Confort Grid proporciona la absorción de choque, tan necesaria en el juego exigentes de hoy, dando un rendimiento de respuesta en todas las superficies de juego al tiempo que reduce la fatiga del pie. El lateral de Control ™, que está integrado en el área del empeine exterior, cuenta con un borde cuadrado de más de goma que proporciona una estabilidad lateral óptima y permite cambios rápidos de dirección.

En otras partes de los zapatos, radial Contacto ™ ayudas a la tracción, el sistema de enfriamiento ® proporciona una gestión eficiente de la humedad, mientras que HyBrasion goma ™ mantiene a las suelas de los zapatos HEAD tan resistentes, robustos y eficiente como el día en que salió de la fábrica, dando una resistencia superior a arrastrar los pies y de largo usando el rendimiento en cualquier superficie de juego.

_ El Prestige Pro II Men y Radical Pro II Men con ganchos de metal para una mejor cordón y el nuevo sistema de HeelStab para un ajuste perfecto en el área del talón.

_ La Speed ​​Pro Mujer cuenta con idéntica aire respirable parte superior de malla con un forro de malla de aire y el sistema de suela de alta gama.

Todos los modelos de la gama de la cabeza son un testimonio de desempeño en la cancha para los jugadores de todos los niveles. tecnologías de la cabeza del estado de la técnica de calzado ofrece una mezcla ideal de estabilidad, confort y maniobrabilidad en todas las condiciones de juego. calzado HEAD ofrece lo último en rendimiento, comodidad y protección.


Close