HEAD ofrece una oportunidad de oro a los fans del tenis

May 17th, 2011

Entradas VIP para un largo fin de semana durante la Barclays 2011 ATP World Tour Finals en Londres, una estancia en el hotel oficial de los tenistas y la experiencia de pelotear en la pista central del O2. ¡Es como un sueño para cualquier aficionado al tenis! HEAD ofrece ahora a los aficionados al tenis de todo el mundo la oportunidad de su vida para hacer este sueño realidad. Es muy sencillo: sólo hay que participar en la promoción Golden HEAD Tennis Ball que tiene lugar del 15 de mayo al 31 de julio de 2011.

Para obtener la oportunidad de ganar, los interesados tienen que encontrar un código en un bote de pelotas HEAD ATP y escribir el código en la página head.com/tennis. Otra posibilidad es registrarse simplemente bajo head.com/tennis o enviar una tarjeta postal con el dibujo de tu pelota de tenis preferida.

Al afortunado ganador le espera un gran premio: un largo fin de semana para dos personas en la Barclays ATP World Tour Finals en Londres incluyendo dos asientos en el palco VIP, vuelo de ida y vuelta, alojamiento durante tres noches en el hotel de los jugadores y pelotear en pista central del O2.

Adicionalmente, los interesados tienen la oportunidad de ganar más de 1.000 atractivos premios de HEAD como raquetas de tenis, bolsas, calzado, cordajes, grips o un tubo de pelotas de tenis HEAD ATP.

La pelota HEAD ATP ofrece ahora más efecto, más control y más durabilidad por lo que no es de extrañar que sea elegida continuamente como pelota oficial de tenis en las competiciones ATP World Tour y Barclays ATP World Tour Finals. Gracias a su alta calidad y gran durabilidad ha venido aumentando constantemente su aceptación durante los últimos años entre los tenistas de todo el mundo. “Es la mejor pelota de tenis” –confirma Novak Djokovic, N° 2 del mundo– “Me gusta realmente jugar con ella porque genera un gran efecto y a mi me gusta jugar con toque y control. ¡Esta pelota me da todo lo que deseo!”
A partir del 15 de mayo están en las tiendas los botes metálicos de pelotas de tenis HEAD ATP en los que puede encontrarse el código. ¡Gana ahora bajo http://www.head.com/tennis !

http://www.head.com/goldenheadball


Close