La fusión de potencia y confort

August 9th, 2011

Los tenistas de todos los niveles pueden beneficiarse ahora del nuevo e innovador cordaje de HEAD que complementa la potencia y el control integrados en la raqueta. El nuevo cordaje PWR Fusion está ya disponible en las tiendas especializadas.

La base del cordaje PWR Fusion de HEAD es una singular combinación de fibras monofilamento y multifilamento. Combina un núcleo de fibra de poliamida de 4 monofilamentos con un revestimiento de 8 capas de multifilamentos y una cubierta exterior de cera. Esta singular construcción ofrece una gran potencia en combinación con un confort excepcional y mayor durabilidad presentando así ventajas tangibles a los tenistas, desde jugadores aficionados hasta tenistas de competición.

- Núcleo de fibra de poliamida de cuatro monofilamentos:
La singular combinación de cuatro monofilamentos de poliamida reduce substancialmente las vibraciones mejorando la amortiguación y el confort. Adicionalmente, el cordaje es más duradero y genera un sonido vigoroso en cada impacto.

- Revestimiento de ocho capas de multifilamentos:
Esta innovación de HEAD mejora la capacidad de juego de los tenistas de todos los niveles generando un toque más suave con una pérdida mínima de la tensión del cordaje y manteniendo su gran elasticidad.

- Recubrimiento exterior líquido sin fricción:
El último elemento en el diseño HEAD PWR Fusion es su singular recubrimiento exterior que hace que el cordaje apenas tenga fricción, facilita el encordado y aumenta el efecto.
Dicho en pocas palabras: ¡La fusión de potencia y confort!

El nuevo cordaje PWR Fusion de HEAD es perfecto para jugadores de todos los niveles que quieren aprovechar las ventajas del poliéster en un cordaje potente y confortable. Se ofrece en dos colores (negro y azul) con un grosor de 16/1,3 mm y ya está disponible en los comercios de todo el mundo.

http://www.head.com/tennis/products/strings/power-strings/?region=es

http://www.head.com/tennis/products/strings/power-strings/?region=eu


Close