LAS PRESTACIONES SE UNEN AL ESTILO

August 16th, 2011

Posiblemente no haya ninguna otra tenista que represente mejor la simbiosis entre prestaciones y estilo que Maria Sharapova. HEAD ofrece ahora a las tenistas de todo el mundo el estilo de Sharapova, que ya causa furor, con una flamante serie de bolsas de raquetas de tenis diseñada con la triple campeona del Grand Slam.

HEAD ha desarrollado junto con Maria Sharapova una serie adicional de bolsas con funcionalidad y estilo para la pista de tenis que satisfacen las necesidades de las tenistas. Las bolsas de raquetas de tenis de Maria Sharapova de HEAD combinan la tradicional innovación tecnológica de HEAD con el estilo personal y elementos de diseño de la estrella rusa del tenis.

La gama consta de una singular bolsa de raquetas de tenis Court bag para la pista, que Maria lleva actualmente a todos los torneos, y la bolsa Combi bag. Ambas son completamente prácticas ya que tienen un compartimento para seis u ocho raquetas, correas acolchadas ajustables, una bolsa separada para calzado y una bolsa de quita y pon para artículos de tocador. Maria da su toque personal con componentes especialmente diseñados como un bolso joyero, una placa de latón dorado con el nombre de Maria, una borla fijada la anilla del panel frontal, un forro azul con textos inspiradores y los logos de HEAD bordados con hilo dorado.

La aportación y la dedicación de Maria han sido cruciales para el desarrollo de estas bolsas para raquetas: "Yo soy una chica normal en lo referente a la moda y al estilo" –dice Maria–. "La moda es algo muy importante en mi vida y yo intento tener siempre un buen aspecto. Y, como a cualquier otra chica, me encantan las bolsas." Maria destaca que el proceso de diseño con HEAD ha sido una colaboración extraordinaria que ha dado como resultado una línea de bolsas para raquetas que ella considera que representa la expresión de un estilo personal: "El tenis es un deporte en el que no hay que llevar un uniforme por lo que, afortunadamente, puedo llevar cosas en cuyo desarrollo he participado activamente y que reflejan realmente mi personalidad. En la pista tienen realmente un aspecto muy competitivo y atlético. He aplicado el concepto a los colores y materiales para agregar un tono de personalidad a lo que diseñamos."

Y la fusión de funcionalidad y estilo en el equipo apoya también a Maria Sharapova a lograr sus prestaciones en la pista: “Es muy importante para mí sentirme bien y tener un buen aspecto cuando entro en la pista. Sentirse bien con las cosas que una viste y que lleva también ayuda realmente a lograr las prestaciones.”

Para celebrar la nueva colección de bolsas de raquetas como expresión en la moda del tenis lanza HEAD un nuevo cortometraje (http://www.youtube.com/headtennis) que muestra la dedicación de Maria durante el proceso de diseño. Además, los fans de Maria y de HEAD tienen la posibilidad de ganar en Facebook una singular bolsa "Maria Sharapova Tennis Racquet Court bag" firmada por Maria en un concurso bajo http://www.facebook.com/headtennis.

Las dos bolsas de raquetas de tenis Maria Sharapova de HEAD estarán disponibles a finales de agoto en las tiendas de todo el mundo, justo a tiempo para el US Open.

http://www.head.com/tennis/products/bags/?region=eu


Close