Team HEAD apoya a las futuras estrellas del tenis

February 8th, 2012

HEAD Tennis comienza el año 2012 con un nuevo enfoque en los medios sociales con el objetivo de agrupar a unos 4 000 grandes talentos patrocinados con edades comprendidas entre los 8 y 21 años y dispersos por todo el mundo reuniéndolos bajo un nuevo nombre: ¡Team HEAD!

Un elemento crucial de la filosofía de la marca HEAD y de su política de patrocinio es descubrir a las estrellas del tenis del mañana y apoyar su carrera ya desde el principio. Ottmar Barbian, jefe de la división HEAD Racquet Sports, subraya esta estrategia diciendo lo siguiente: “Realmente, una de las prioridades de nuestra marca es fomentar el tenis juvenil en todo el mundo y apoyar a los jóvenes tenistas para que se conviertan en las estrellas de mañana.”

El programa de patrocinio de jóvenes Team Elite de HEAD lleva en marcha más de 8 años apoyando a jóvenes tenistas en más de 40 países. Muchas estrellas de alto rango que juegan hoy en los torneos han participado en este programa, incluyendo a Novak Djokovic, N° 1 de la clasificación ATP World Tour, a Andy Murray o a Richard Gasquet.

Team HEAD continuará este programa global de patrocinio asegurando que estos jóvenes talentos de HEAD tengan el mejor equipo para mejorar su juego. Pero ser miembro de TEAM HEAD es mucho más que contar simplemente con productos de apoyo. HEAD se encarga del desarrollo de cada equipo de jugadores HEAD y ofrece apoyo con representaciones locales creando un espíritu de juego mundial.

Como parte del relanzamiento del programa, HEAD quiere transferir también este espíritu de equipo al mundo de los medios sociales y crear una comunidad en línea formada por los miembros de Team HEAD.

El mundo Team HEAD en línea comprenderá una plataforma múltiple enfocada en los medios sociales. El portal principal es la página oficial de Facebook facebook.com/teamhead con un área exclusiva para miembros en la que se ofrece a los jugadores de TEAM HEAD un contenido y aplicaciones exclusivos, donde pueden ganarse entradas VIP para eventos de la clasificación ATP, solicitar Wild Cards para torneos profesionales y acceder a recomendaciones, sugerencias y equipos inasequibles para otros. Los profesionales de mañana pueden comunicarse instantáneamente a través de Facebook con otros miembros y mantenerse al corriente sobre tendencias en el juego, en el equipo y sobre la forma en que HEAD puede ayudar a desarrollar sus capacidades mejor y más rápido.

Los miembros de Team HEAD reciben un código de acceso personal para la página de fans en Facebook con el que pueden acceder al área exclusiva para miembros. El primer premio es una camiseta Team HEAD personalizada libremente como agradecimiento por utilizar la aplicación Team HEAD pasando a formar parte de un grupo de emprendedores jóvenes tenistas interconectados digitalmente.

http://www.head.com/teamhead


Close