Noticias

  • DANIEL MUÑOZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA CON HEAD

    December 24th, 2014

    Daniel Muñoz rubricó a nivel nacional una sensacional temporada para HEAD al proclamarse con su modelo HEAD Prestige Campeón de España Absoluto. La competición se llevó a cabo en las instalaciones del Tennis Sant Joan Despí en Barcelona y en la final Daniel Muñoz venció a Roberto Carballés. Be a #GameRaiser!

    Mas información…
  • Team HEAD Player Stefan Kozlov wins Orange Bowl

    December 16th, 2014

    The fourth time is the charm. After reaching three previous Orange Bowl finals, HEAD Team Player Stefan Kozlov finally had reason to celebrate by winning the Boys’ 18 singles title at the Metropolia Orange Bowl International Tennis Championship this weekend.

    Mas información…
  • PERSONALIZA TU RAQUETA Y CONSIGUE UN RAQUETERO PREMIUM DE REGALO

    December 2nd, 2014

    ¿Crees que regalar o regalarte una raqueta completamente personalizada puede ser una gran idea para estas Navidades? HEAD quiere unirse al espíritu de estas fechas y por eso, todos aquellos que utilicen el sistema Custom Made hasta el 24 de diciembre recibirán, junto a su raqueta, un exclusivo raquetero con el que estar aún más equipado. ¡¡Date prisa!!

    Mas información…
  • ALGUNOS TENISTAS HEAD PARTICIPARÁN EN LA INNOVADORA COCA-COLA INTERNATIONAL PREMIER TENNIS LEAGUE PRESENTADA POR QATAR AIRWAYS

    November 26th, 2014

    28 jugadores, 24 partidos, 21 ganadores de Grand Slams, 14 números uno mundiales, 4 equipos franquiciados, y una nueva manera de jugar al tenis. ¡Descubre más! HEAD es la pelota oficial de esta nueva competición.

    Mas información…
  • CAMBIA TU JUEGO. EN CUALQUIER MOMENTO.

    November 17th, 2014

    Los tenistas tienen por primera vez una flexibilidad suprema en una raqueta. HEAD lanza el innovador patrón de encordado adaptable Adaptive String Pattern (ASP) que permite a los jugadores cambiar el patrón de encordado de su raqueta y jugar con más efecto o con más control, según lo requiera la situación y el estilo de juego.

    Mas información…
  • RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.

    November 17th, 2014

    Llega la nueva versión de una raqueta que cambia el juego. HEAD presenta Graphene XT, el siguiente escalón de la revolucionaria tecnología Graphene que hace que las raquetas de tenis HEAD sean aún más potentes gracias a una distribución optimizada del peso. Eso se traduce en una raqueta más rápida y en un juego más rápido.

    Mas información…
  • YA NO HAY MÁS LÍMITES DE VELOCIDAD

    November 17th, 2014

    Pisamos el acelerador. Novak Djokovic, el tenista n.° 1 en el ranking mundial, recomienda la nueva línea de raquetas Graphene XT Speed que combina un nuevo diseño icónico con la perfeccionada tecnología Graphene XT en un paquete de alta velocidad.

    Mas información…
  • NOVAK DJOKOVIC VENCE POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA EN LAS ATP WORLD TOUR FINALS DE LONDRES Y ACABA EL AÑO COMO NÚMERO UNO MUNDIAL

    November 17th, 2014

    Novak Djokovic acabó el año demostrando ser todo un #gameraiser. El serbio ganó por tercera vez consecutiva las Barclays ATP World Tour Finals de Londres, donde se dan cita los ocho mejores tenistas del año, y acaba como número uno en las tablas. Roger Federer, que debía ser su rival en la final, renunció a la disputa del encuentro por problemas de espalda.

    Mas información…
  • ENCUENTRA AL HÉROE QUE HAY DENTRO DE TI.

    November 6th, 2014

    ¿Por qué conformarse con jugar simplemente un partido si se puede mejorar? HEAD reta a la nueva generación de tenistas a ser cada vez mejores y ganar el desafío de superar el status quo con una nueva campaña global que se resume en un hashtag: #gameraiser. Su objetivo es inspirar y unir a consumidores y a tenistas profesionales de todo el mundo para que se comprometan y compartan historias motivadoras dentro y fuera de la pista.

    Mas información…
  • HEAD implanta su nueva campaña #GameRaiser durante las Barclays ATP World Tour Finals in London

    November 6th, 2014

    HEAD se complace en anunciar que un año más las finales de la ATP que se celebran en Londres cuentan con su modelo HEAD ATP como pelota oficial. Los ocho mejores tenistas de la temporada se baten en la capital británica la misma semana en la que HEAD ha hecho pública su nueva campaña #GameRaiser. HEAD es la marca con más jugadores en esta cita, con la presencia de sus embajadores Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych y Marin Cilic.

    Mas información…


Close