HEAD y (RED)tm luchan juntos para lograr una generación sin sida

May 23rd, 2013

Los mejores tenistas del mundo del equipo de HEAD apoyarán la idea llevando la bolsa para raquetas (HEAD)RED Special Edition a la pista durante el próximo torneo Grand Slam del French Open en París. Adicionalmente, HEAD ha pedido a sus estrellas Maria Sharapova, Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych, Marin Cilic, Gilles Simon y Sloane Stephens que pongan sus cosas preferidas en una de las bolsas especiales (HEAD)RED para grabar con ella un singular video viral. El video ya está disponible en http://www.youtube.com/headtennis y pretende promocionar la colaboración a través de los medios de comunicación digitales y sociales. Además, los aficionados al tenis tienen también la oportunidad de ganar la bolsa especial (HEAD)RED que se muestra en el video, con los artículos personales y las firmas de las estrellas del tenis del equipo HEAD, a través de la página de facebook de HEAD en http://www.facebook.com/headtennis.
“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a un grupo de marcas líderes en el mundo que apoyan a (RED) en la lucha para lograr una generación sin SIDA” –dice Johan Eliasch, director general de HEAD–. “Asimismo quiero dar las gracias a nuestros tenistas por su apoyo e invitar a los aficionados y jugadores de tenis de todo el mundo a que colaboren con HEAD y (RED) en esta causa tan digna e importante.”
“Es fantástico ver a una marca tan simbólica como HEAD colaborar con (RED) para recaudar fondos y fomentar la concienciación en la lucha contra el SIDA en un evento de tanta importancia como el French Open. ¡Los aficionados al tenis de todo el mundo estarán encantados con estas fantásticas bolsas!” –dice Deborah Dugan, director general de (RED).
La nueva colección (HEAD)RED es la última incorporación a la gama de productos de (RED). Incluye una bolsa para raquetas de tenis y una mochila que estarán disponibles en tiendas selectas de todo el mundo a partir de mayo de 2013.
Más información sobre (RED) en http://www.joinred.com.


Close