Noticias

  • HEAD's Djokovic reaches Monte Carlo semis despite wrist pain

    April 22nd, 2014

    HEAD's Novak Djokovic is aiming for a quick return to the clay after battling right wrist pain in a 5-7, 2-6 loss in the semi-finals of the Monte Carlo Masters. Djokovic was defending the title he won a year ago when he ended the win streak of Rafael Nadal with a victory in the final.

    Mas información…
  • HEAD ANUNCIA SU ACUERDO DE PATROCINIO TEXTIL CON ROBIN HAASE

    April 13th, 2014

    HEAD se complace en anunciar su acuerdo de patrocinio con el tenista holandés, que será el primer top 50 de la ATP que use textil HEAD.

    Mas información…
  • LOS JUGADORES HEAD, PROTAGONISTAS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA DAVIS

    April 6th, 2014

    Varios HEAD Racquet Rebels desarrollaron roles determinantes en los logros conseguidos por sus naciones en busca de las semifinales.

    Mas información…
  • NOVAK DJOKOVIC LOGRA EL DOBLETE DE INDIAN WELLS Y MIAMI POR SEGUNDA VEZ

    March 30th, 2014

    El HEAD Racquet Rebel Novak Djokovic dominó a Rafael Nadal en el partido que supuso para él su cuarto título de Miami. El serbio, que juega con la raqueta HEAD Graphene Speed, logró imponerse por 63 63 en un encuentro en el que se mostró imparable. El número 2 mundial se convirtió de este modo en el único tenista, junto a Roger Federer, que ha sido capaz de ganar Indian Wells y Miami en un mismo año dos veces.

    Mas información…
  • HEAD EXTIENDE SU UNIÓN CON MARIA SHARAPOVA

    March 21st, 2014

    HEAD se complace en anunciar que su relación con Maria Sharapova continuará, como mínimo, hasta 2016. La actual número cinco de los rankings WTA y ganadora de cuatro Grand Slams, es una de las únicas seis mujeres de la Era Open que ha sido capaz de ganar los cuatro grandes. Sharapova ha sumado hasta el momento 29 títulos como profesional y estuvo 21 semanas ocupando el número uno de los rankings.

    Mas información…
  • HEAD presenta las nuevas bolsas de la serie Djokovic

    March 20th, 2014

    Dentro de su colección de accesorios de tenis para 2014, HEAD hace llegar al mercado las nuevas bolsas que el serbio Novak Djokovic, reciente ganador en el torneo de Indian Wells, está usando en la pista. Estas siguen la línea estética de su raqueta, la HEAD Graphene Speed Pro.

    Mas información…
  • BERNARD TOMIC SE UNE A LA FAMILIA HEAD

    March 20th, 2014

    HEAD se complace en anunciar que el tenista australiano de 21 años Bernard Tomic se une a la familia HEAD. Actualmente número 74 en los rankings de la ATP jugará con la nueva HEAD Graphene Radical, modelo que viene usando desde el pasado Open de Australia, tras firmar con la marca un convenio de larga duración.

    Mas información…
  • NOVAK DJOKOVIC GANA SU PRIMER TÍTULO DEL AÑO EN INDIAN WELLS

    March 16th, 2014

    El HEAD Racquet Rebel Novak Djokovic ganó su tercera corona de Indian Wells al superar a Roger Federer en la final por 36 63 76(3). El serbio, que juega con la HEAD Graphene Speed suma ya 42 títulos a lo largo de su carrera.

    Mas información…
  • HEAD Y LA TOP 20 SLOANE STEPHENS PROLONGAN SU RELACIÓN

    March 7th, 2014

    HEAD se complace en anunciar que Sloane Stephen continuará siendo parte de la familia HEAD hasta al menos el año 2017. La actualmente número 18 de la WTA no es una extraña para la marca. A sus 20 años de edad ha estado jugando con HEAD desde que era junior y ha formado parte del programa de sponsorización de HEAD que se encarga de promover y ayudar a los jóvenes talentos del tenis en más de 40 países del mundo.

    Mas información…
  • LOS HEAD RACQUET REBELS ALCANZAN TRES FINALES EN LOS CIRCUITOS ATP Y WTA

    March 2nd, 2014

    Tomas Berdych, que juega con la HEAD Graphene Instinct, jugó su segunda final consecutiva en Dubai llegando a ella tras una racha de 11 victorias consecutivas. Campeón de Rotterdam hace dos semanas se llevó el primer set de la final pero finalmente cayó ante Roger Federer por 36 64 63 en un emocionante encuentro: "El partido empezó muy bien para mí y tuve mis opciones" dijo en checo que añadió que al final no supo aprovecharlas.

    Mas información…


Close