ES HORA DE VOLVER A LLEVAR BLANCO

June 21st, 2013

Ir de blanco tiene tradición en el All England Lawn Tennis Club y los mejores tenistas del mundo del equipo de HEAD van a hacer este año los honores a dicha tradición. Van a presentar en Wimbledon la nueva colección de bolsas White Bag de HEAD compuesta por la bolsa HEAD White Monstercombi Tennis Racquet Bag y la 4 Majors Club Bag.

La nueva HEAD White Monstercombi ha sido diseñada para satisfacer todas las demandas funcionales de los amantes del tenis, independientemente de si se trata de jugadores profesionales o aficionados. Por otro lado se destacan también por su aspecto elegante y deportivo. Se han hecho con un diseño en blanco puro con costuras verdes de contraste inspiradas en el césped de las pistas de Londres. No cabe duda que los jugadores de HEAD van a llamar la atención con estas bolsas, incluyendo al n.° 1 del mundo Novak Djokovic y al favorito local Andy Murray (que fue finalista el año pasado y ganador de la medalla olímpica de oro en Wimbledon).

HEAD lanza también simultáneamente la serie 4 Majors Club Bag. La serie incluye una nueva bolsa Club Bag en un diseño propio para cada torneo Grand Slam. La primera de las bolsas 4 Majors Club Bag es parte de la serie White, por lo que viene en color blanco con correas de franjas verdes, y se presenta justo a tiempo para los torneos en Wimbledon. La colección Club Bag de HEAD se ha concebido con diferentes colores y diseños para las próximas competiciones US Open, Australian Open y French Open.


Close