Novak Djokovic se mantiene en el número uno mundial

September 10th, 2013

El jugador HEAD Novak Djokovic después de luchar en la final del US Open con el español Rafa Nadal, permanece en el n.1 mundial de los rankings. El serbio, empuñando su raqueta HEAD YouTek™ Graphene Speed, disputaba su cuarta final consecutiva en Nueva York y acabó cediendo por 2-6, 6-3, 4-6, 1-6.

Djokovic, que ganó el Open de Australia a principios de este año, se clasificó este año para la disputa de tres de las cuatro finales de Grand Slam de las que consta la temporada. A pesar de estar algo triste por su derrota en Flushing Meadows, explicó que "es una final de US Open y al final del día deberé estar contento con esta final aunque está claro que me hubiese encantado ganarlo. Pero Rafa jugó mejor tenis en los momentos más importantes y por eso es él quien merecía ganar este partido".

El también jugador HEAD Richard Gasquet, que juega con la YouTek™ IG Extreme alzanzó las semifinales donde también acabó cediendo ante Rafa Nadal. Gasquet ha conseguido sumar este año dos nuevos títulos a su palmarés en Doha y Montpellier.

El protagonismo de HEAD se completó con la final de dobles ya que la pareja ganadora, la formada por el checo Radek Stepanek y el indio Leander Paes, usaron ambos en esta ocasión el modelo Speed de HEAD, el mismo usado por Novak.


Close