Nuevas Speed Junior para jóvenes tenistas de cualquier edad

September 19th, 2013

La llegada del mes de septiembre supone para muchos jóvenes tenistas el regreso a sus escuelas de tenis. Pensando en todos ellos, y con el fin de ofrecer una raqueta que se adapte a las necesidades y exigencias físicas, HEAD lanza su gama Speed Junior. “Elegir una raqueta que se adapte bien a la edad y fuerza del niño es básico para que éste progrese en este deporte de la forma adecuada” explica Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD España. “Una mala elección, además de acarrear posibles lesiones,
puede provocar dificultades innecesarias y hacer que el niño abandone el tenis”.

La gama Speed Junior se compone de cinco raquetas inspiradas en la HEAD Speed de Novak Djokovic, actual número uno mundial de tenis, pero con diferentes largos, pesos, empuñaduras o tamaños de la cabeza. La estética de todas ellas es idéntica a la raqueta con la que juega el tenista serbio.

La gama está formada por cinco modelos: la Speed Junior, la Speed 26, la Speed 25, la Speed 23 y la Speed 21. Todas ellas poseen un patrón de encordado de 16x19.

La Speed Junior también con grafeno
La hermana mayor de toda esta gama es la propia Speed Junior. Este modelo está inspirado en el modelo de adulto Speed Rev y también incorpora grafeno en el corazón de la raqueta. Ello permite aligerar el peso de esa zona, que es la que soporta el impacto, pero sin perder resistencia y durabilidad, permitiendo, además, recolocar ese peso en otros puntos de la raqueta que mejoren la potencia y el control. Está destinada a jugadores de entre 9 y 11 años.

Detalles de la colección Speed Junior
Speed Junior
Tenistas entre 9-11 años. Peso: 245 g; Longitud: 660 mm.
Speed 26
Tenistas entre 9-11 años. Peso: 240 g; Longitud: 660 mm.
Speed 25
Tenistas entre 8-10 años. Peso: 230 g; Longitud: 635 mm.
Speed 23
Tenistas entre 5-8 años. Peso: 215 g; Longitud: 585 mm.
Speed 21
Tenistas entre 9-11 años. Peso: 205 g; Longitud: 535 mm.


Close