SIMON LOGRA EL TÍTULO EN METZ

September 23rd, 2013

El jugador HEAD Gilles Simon logró su primer título ATP de este 2013 al imponerse en la ciudad de Metz a Tsonsa por 6-4 y 6-3.

Simon, que juega con el modelo HEAD YouTekTM IG Prestige, suma de este modo 11 títulos como profesional y repite título en la ciudad francesa, ya que en 2010 también se alzó como ganador.

El tenista, que actualmente es el n.16 en los rankings de la ATP, acaba de ser padre de su segundo hijo y lo celebró de esta magnífica forma sin ceder un sólo set en toda la semana. Con este título de queda además a tan sólo un triunfo de conseguir su victoria número 300 en el circuito ATP.

"He luchado mucho hoy. Veía que tenía opciones y me las pude arreglar para ganar. Estoy muy feliz por ello" dijo el jugador HEAD. "No se es padre cada semana. Es una gran historia. Desafortudamente ni mi mujer ni mi hijo pudieron estar hoy aquí. Fue un gran momento para mi porque me perdí el nacimiento de nuestro primer hijo y esta vez sí que pude estar presente".

El español Guillermo Garcia, que es embajador HEAD con la YouTekTM IG Prestige alcanzó la final en el Open de San Petersburgo donde cayó ante el letón Ernest Gulbis por 3-6, 6-4 y 6-0.


Close