HAAS Y GASQUET GANAN TÍTULOS EN FINALES "HEAD TO HEAD"

October 21st, 2013

Los HEAD Racket Rebels Tommy Hass y Richard Gasquet siguen ampliando sus opciones de estar en la gran cita de las ATP World Toyur Finals de Londres.
Ambos fueron protagonistas este fin de semana.

Tommy Haas, a sus 35 años de edad, sigue demostrando estar en lo más alto y en esta ocasión ganó a Robin Haase por 6-3, 4-6 y 6-4 para ganar su segundo título de Viena. Gasquet por su parte debutó de forma sensacional en Moscú ganando en la final a Mikhail Kukushkin por 4-6, 6-4 y 6-4.

Haas, que había ganado el título en Viena nada menos que en 2001, suma ta 15 títulos en su palmarés. "Estoy muy contento por lo conseguido" explicó el jugador, un fiel usuario de la HEAD Prestige. "Ganar un título no es algo que suceda muy a menudo y es la segunda vez que lo consigo este año. Es algo muy especial para mí". Su rival, el holandés Haase, también juega el circuito ATP empuñando una HEAD Prestige.

El francés Richard Gasquet, que usa el modelo HEAD Extreme, ganó su tercer título de la temporada y el décimo de su carrera. Además se situa en un lugar privilegiado para obtener una plaza para las ATP World Tour Finals. "Ha sido una gran semana y espero poder volver aquí el año que viene para defender mi título". Kukushkin, por su parte, juega con el modelo HEAD Speed, el mismo que Novak Djokovic.


Close