Future Sport viajó a Londres gracias a HEAD Tenis

November 20th, 2013

Los días 4 y 5 de noviembre, Inmaculada y Sandra, de la tienda Future Sport de Pilar de la Horadada (Alicante), asistieron a los primeros días de competición de las ATP World Tour Finals de Londres invitadas por HEAD Internacional.

Dentro de una campaña de apoyo a lo importante que resulta la implicación de las tiendas en el sell out y cómo HEAD quiere ayudarles, su establecimiento fue seleccionado como el mejor de España a la hora de exponer la promoción Golden Ball. A través de esta promoción, los usuarios que compraban un bote de pelotas de tenis del modelo HEAD ATP tenían la posibilidad de encontrar oro dentro de las propias pelotas o bien ganar fantásticos premios a través de un código que debía introducirse en la web de la marca.

Inmaculada y Sandra disfrutaron de los primeros partidos de la fase Round Robin de la competición y además de ver en directo a lo mejores tenistas del mundo, pudieron visitar algunos espacios a los que no tiene acceso el gran público, como son la zona de vestuarios o la sala de jugadores.


Close