HEAD ABRE LAS PUERTAS DE SU FÁBRICA EN AUSTRIA

December 9th, 2013

A través de la página http://www.head.com/CustomMade cualquier usuario podrá solicitar una raqueta completamente personalizada y sentirse como un auténtico profesional.

Las raquetas que se soliciten a través de este servicio serán fabricadas en la misma fábrica de Kennelbach donde se realizan las raquetas de los jugadores profesionales HEAD, como Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych o Maria Sharapova.

A través de la web que ofrece este servicio el usuario podrá elegir entre dos cosméticas y seleccionar el peso, balance, longitud, patrón de encordado y empuñadura, entre otros aspectos. El resultado: un modelo completamente personalizado que le hará sentirse como un auténtico profesional del tenis.
Con el lanzamiento de este servicio HEAD aumenta su liderazgo, una vez más, en todo lo que tiene que ver con la innovación tenística. Se trata del primer servicio mundial de estas características.

Más información sobre Custom Made
La personalización de raquetas entra ahora en una esfera completamente nueva: HEAD lanza un servicio revolucionario que permite a los jugadores de todos los niveles diseñar sus propias raquetas de tenis. Siguiendo el principio “sé único, haz un juego único, siéntete único”, HEAD Custom Made tiene en cuenta el nivel de juego individual, la experiencia y las necesidades técnicas para ofrecer a los jugadores un juego de tenis todavía más personal.

“HEAD Custom Made abre la puerta a un nivel de personalización único en su género al que hasta ahora sólo tenían acceso jugadores de clase mundial como Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio exclusivo a todos los jugadores de tenis" –dice Ottmar Barbian, vicepresidente y jefe de la sección HEAD Racquet Sports.

HEAD ofrecerá para esta personalización el modelo Graphene Speed en negro o en diseño inline Speed. Los usuarios no sólo podrán personalizar el peso, la longitud y el punto de equilibrio de la raqueta sino que también podrán elegir entre diferentes encordados, formas y tamaños de empuñadura, y todo ello con el sello de calidad de HEAD. Pero eso no es todo: los entusiastas del tenis podrán hasta poner un nombre a su raqueta. La plataforma en línea es fácil de usar y también tiene una sorpresa para los aficionados al tenis: en un video exclusivo muestra a Novak Djokovic personalizando su raqueta.

HEAD Custom Made estará disponible en línea bajo head.com/CustomMade en Austria, EE.UU., Canadá, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo a partir del 9 de diciembre de 2013. Para más información sobre precios individuales y los plazos de entrega consultar en head.com/CustomMade.


Close