ANDY MURRAY VUELVE LOCO A SU CONTRINCANTE EN LA NUEVA CAMPAÑA DE HEAD

January 10th, 2014

Tal alboroto sólo puede causarlo quien conozca la combinación del juego versátil de Andy Murray con una nueva raqueta radical. En la campaña de lanzamiento de la flamante Graphene Radical de HEAD, Andy Murray no sólo vuelve loco a su contrincante sino que también crea una escena divertida en la que los comentadristas sólo se plantean una pregunta: ¿Hasta qué punto es imprevisible su juego? El video puede verse en youtube.com/headtennis.

La cuña de la campaña de 90 segundos se presenta exclusivamente en el canal de YouTube de HEAD y comienza en medio de un partido en el que Andy Murray –ganador de la medalla olímpica de oro en 2012 y campeón de Wimbledon en 2013– lucha obviamente contra su contrincante. De hecho, el juego de Murray parece tan previsible que los dos comentaristas han podido predecir con precisión casi todos los golpes que ha dado. Su claro pronóstico: Murray va a perder. Fin de juego. ¿O quizá no?

De repente, los acontecimientos dan un giro, el británico parece tener una inspiración e intensifica su juego: Andy Murray utiliza su raqueta y su habilidad sorprendiendo tanto a los espectadores como a los contrincantes con una reaparición que obliga a todos a mirar con más atención, incluyendo a Bob y Ralph, los "comentaristas más proféticos del mundo".

Además de la versatilidad y de la imprevisibilidad propias de Murray, parece que la nueva Graphene Radical de HEAD no es del todo inocente en el resultado. Y eso se debe a una razón: la nueva generación de la serie de raquetas Radical cuenta con la última innovación de material. El grafeno es un material extremadamente ligero pero con una resistencia a la rotura de 200 veces mayor que el acero y está integrado en el corazón de la raqueta permitiendo distribuir el peso a donde más se necesite para disponer de una capacidad de juego y de un control perfectos.

La campaña de lanzamiento mundial comienza el 10 de enero, justo antes del inicio del Australian Open 2014. Consta de una cuña de 90 segundos que se muestra exclusivamente en el canal YouTube de HEAD y de una versión de 30 segundos para la televisión con lo que la campaña se difunde también por los canales digitales de la marca: HEAD ofrece a sus 1,3 millones de amigos en Facebook y a todos los amantes del tenis la oportunidad de demostrar su imprevisibilidad con ventajas exclusivas como, por ejemplo, una sesión de prácticas con el propio Andy Murray.

Para obtener más información sobre la campaña y la oportunidad de ganar premios exclusivos accédase a:
head.com/G
youtube.com/headtennis
facebook.com/headtennis
twitter.com/head_tennis
instagram.com/headtennis_official


Close