PETER GOJOWCZYK CONFÍA EN HEAD DE PIES A CABEZA

January 10th, 2014

En aquellas semifinales, finalmente fue Rafa Nadal quien se hizo con la victoria no sin tener que batallar duramente por ella.

Esa semifinal en Qatar no fue solo el mayor éxito de su carrera hasta ahora si no que supuso, además, el primer torneo en el que "Gojo" estuvo equipado al completo por HEAD. El jugador pasa a formar parte de la lista de tenistas que forman parte de los HEAD Rebels y en este caso, se convierte en el primero en llevar de pies a cabeza equipación de la firma austríaca: juega con la nueva HEAD Prestige con grafeno, lleva en sus pies las nuevas HEAD Sprint Pro y luce textil de la marca.

"Normalmente me lleva cierto tiempo adaptarme a un nuevo calzado pero con este modelo de HEAD, las nuevas Sprint Pro, me sentí cómodo desde el principio. Ofrece al jugador la combinación perfecta entre soporte y maniobrabilidad en la pista".

Tras su salto hasta el 136 de la ATP, Gojo se prepara para su primer Grand Slam de la temporada y espera poder representar a HEAD tantas veces como sea posible.


Close