LOS HEAD RACQUET REBELS PREPARADOS PARA EL OPEN DE AUSTRALIA

January 12th, 2014

Pironkova, que venía desde la fase previa, jugó con su YouTek™ Graphene Instinct de HEAD para ganar su primer título WTA al superar a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-4. Se trata de la primera qualy que gana un torneo en una competición WTA desde el verano de 2010.

En el torneo de Hobart, Klara Zakopalova, que juega con su YouTek™ Graphene Speed de HEAD, jugaba la 13ª final de su carrera. En su camino hacia la final superó a la n1 de la competición, la australiana Samantha Stosur. Momentos después de la final femenina volvía de nuevo a la pista, en este caso junto a Monica Niculescu para jugar la final de dobles en la que ganaron a las número dos, Lisa Raymond and Zhang Shuai, en el super tie break del tercer set. Niculescu y Zakopalova lograban así su segundo título como pareja después de vencer hace tan solo una semana en Shenzhen.

Bernard Tomic, que se unió al equipo HEAD hace escasas semanas y que ha pasado a jugar con la nueva HEAD Radical con grafeno, fue finalista en el torneo de Sydney pero no pudo repetir la victoria en su tierra natal al perder ante el argentino Juan Martín del Potro por 6-3 y 6-1.


Close