Tennis Europe y HEAD renuevan su colaboración

January 24th, 2014

Las pelotas HEAD serán de nuevo las recomendadas en los torneos pertenecientes al Tennis Europe Junior Tour que consiste en nada menos que 340 eventos para jugadores de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 y que se juegan en 46 países distintos.

Además HEAD continuará siendo partner oficial en las competiciones más prestigiosas del organismo, como son el Campeonato de Europa Junior y el Tennis Europe Junior Masters.

HEAD también ocupará un lugar destacado en la mayor competición indoor junior por equipos que se juega, la Tennis Europe Winter Cups, que empezará a finales de esta misma semana, y también en la Tennis Europe Nations Challenge Sub 12 que se jugará en verano.

Olli Mäenpää, Tennis Europe Chief Executive, manifiesta su satisfacción: "Estamos muy felices de poder continuar nuestra relación con HEAD y dar apoyo al mejor productor mundial de equipación de tenis con el fin de que lleguen a los tenistas junior. El compromiso de HEAD con el tenis europeo tiene un impacto directo sobre el desarrollo de nuestro deporte y nuestra relación ha sido una contribución notable para la continua expansión del Tennis Europe Junior Tour".

Ottmar Barbian, Vice Presidente y Manager de la División de Raquetas de HEAD, comenta que "es una parte importante del area de tenis de HEAD el apoyo a las futuras generaciones de jugadores de tenis y en Tennis Europe tenemos un buen partner con el que desarrollar el tenis en Europa. Estamos contentos de que nuestra excelente relación con Tennis Europe continúe".


Close