LOS HEAD RACQUET REBELS DOMINARON LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DAVIS

February 3rd, 2014

Andy Murray, con su YouTekTM Graphene Radical, fue clave en la histórica victoria de Gran Bretaña sobre Estados Unidos en suelo norteamericano. Murray, actualmente número 6 en los rankings, ganó sus dos encuentros de individuales siendo uno de ellos el que les dio finalmente el punto de la victoria.

Tomas Berdych, dos veces ganador de la Copa Davis en los dos últimos años junto a la República Checa, tampoco falló en esta ocasión. Esta vez fue el claro protagonista de su país ante la complicada visita de Holanda, que de hecho, fue la que se adelantó en el marcador. Pero Berdych, con su YouTekTM Graphene Instinct, superó sus dos encuentros de individual y el doble junto a Radek Stepanek, también con raqueta HEAD, dando la victoria a su país. En el encuentro que les dio el tercer definitivo punto superó a otro HEAD Team Rebel, en este caso Thiemo de Bakker.

En Frankfurt, el jugador HEAD Tommy Haas contribuyó a la victoria de Alemania sobre España. Formando pareja junto a Philipp Kohlschreiber derrotaron al tándem español compuesto por David Marrero y Fernando Verdasco. En el equipo alemán otro jugador HEAD tuvo también notable presencia, nada menos que Florian Mayer que fue el encargado de ganar el trascendental individual ante el número uno español, Feliciano López.

En el equipo francés, Richard Gasquet, que juega con la YouTekTM IG Extreme, fue parte del 5-0 con el que su país superó a Australia. Además de ganar su individual del primer día ante el joven Nick Kyrgios, formó pareja con Jo-Wilfried Tsonga en el doble que les dio el crucial tercer punto de la serie.


Close