LOS HEAD RACQUET REBELS ALCANZAN TRES FINALES EN LOS CIRCUITOS ATP Y WTA

March 2nd, 2014

Pero Berdych se muestra optimista respecto a lo que Indian Wells puede depararle. "No pierdo la esperanza y trato de aprender de los errores como los que cometí en el segundo set. Trato de sacar cosas positivas de ello y dejar los aspectos negativos detrás".

En la final de dobles del torneo disputado en los Emiratos, Nenad Zimonjic, que juega con la Graphene Speed, jugó la final de la disciplina junto a su habitual compañero Daniel Nestor pero no pudieron hacerse con el título.

En el torneo de Acapulco, que combina un evento ATP y otro WTA, Christina McHale, que juega con la Graphene Radical, jugó la primera final de su carrera aunque finalmente cedió en un duro encuentro ante la finalista del Open de Australia de este año, Dominika Cibulkova. "Ella ha jugado muy bien hoy e intenté seguir su ritmo. Afortunadamente espero que hayan más finales que me aguarden" expresó la norteamericana tras completar la mejor semana de su carrera como profesional.

En el cuadro masculino Andy Murray alcanzó su primera semifinal desde el torneo de Wimbledon del pasado año. El escocés continúa así su progresión tras su paso por quirófano el pasado otoño. En los cuartos de final Murray, que juega con la Graphene Radical, superó a otro jugador HEAD, en este caso Gilles Simon que juega con la IG Prestige.


Close