LOS JUGADORES HEAD, PROTAGONISTAS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA DAVIS

April 6th, 2014

Andy Murray dio lo mejor de él mismo para tratar de vencer a Italia en Nápoles.El escocés, que juega con la HEAD Graphene Radical, ganó a Andreas Seppi en la primera jornada y también, junto a su compañero Colin Fleming, se llevó el punto del doble. Su final no pudo ser redondo ya que en la jornada del domingo caía vencido frente a Fabio Fognini en tres sets.

El el cuarto de final que medía a Francia y Alemania, los tenistas HEAD tuvieron una presencia notoria en el equipo germano. Tobias Kambel, que juega con la HEAD Graphene Prestige, ganó a Julien Benneteau el primer día de competición pero perdió ante Jo-Wilfried Tsonga el domingo. La mayor sorpresa, de todas formas, la protagonizó Peter Gowiowczyk, que juega con la
HEAD Graphene Prestige,y que en el primer día de la serie batió al número uno francés, Tsonga.

En Tokyo la República Checa lograba mientras tanto un 0-5 sobre Japón con el veterano Radek Stepanek, de 35 años, siendo pieza fundamental tanto en el individual como el doble, y más tras la baja de última hora de Tomas Berdych.

También un par de tenistas HEAD fueron fundamentales en el gran papel jugado por Kazajastán nada menos que ante la Suiza de Roger Federer y Stanislas Wawrinka, aunque finalmente acabaron cediendo por 3-2 en una eliminatoria que se resolvió en el quinto de los partidos. Andrey Golubev, que juega con la HEAD Graphene Radical, ganó a Wawrinka, ganador del pasado Open de Australia, en la jornada del viernes y además también ganó el punto del doble. Su compañero de equipo, Mikhail Kukushkin, que juega con la HEAD Graphene Speed, tuvo peor suerte y cedió sus encuentros de individual ante las dos estrellas del equipo local.


Close