Djokovic alcanza junto a HEAD las semifinales de Montecarlo

April 22nd, 2014

En esta ocasión Novak, que juega con la HEAD Graphene Speed, se tuvo que apear en la ronda de semifinales donde fue superado por Roger Federer al que precisamente había ganado hacía pocas semanas para llevarse el título en Indian Wells.

Los médicos recomiendan reposo a Djokovic para superar la lesión de muñeca que tiene. Con la mira puesta ya en la recta final de la preparación hacia Roland Garros, su objetivo ahora es una plena recuperación. Sus problemas de muñeca se pusieron de manifiesto tras ganar de forma consecutiva los títulos de Indian Wells y Miami el pasado mes de marzo.

"Tenía dos semanas entre Miami y Montecarlo. No fue por estar cansado o con viajes consecutivos. Simplemente es algo que me vino durante la semana de entrenamiento. Simplemente, a veces pasa. A veces estas cosas no pueden predecirse".

"Al final del día, al final del torneo, ves semifinales y es un buen resultado. Pero estoy disgustado porque podría haber jugado mejor de lo que he hecho. He dado todo lo que podía dar y es una lástima que no haya podido disfrutar de una mayor exigencia física".


Close