GANA ORO CON ANDY MURRAY Y NOVAK DJOKOVIC

May 15th, 2014

Todos los atletas quieren ganar el oro. ¡Y ahora pueden contagiarse los aficionados al tenis de todo el mundo con la fiebre del oro! La promoción HEAD Golden Ball estará en marcha entre el 15 de mayo y el 31 de julio de 2014 y ofrece la oportunidad de ganar un viaje a la final del Barclays ATP World Tour en 2014, uno de los 1.000 premios diarios de HEAD y hasta 10 piezas de oro puro.

Encontrar el oro es relativamente fácil: lo único que tienen que hacer los aficionados al tenis es encontrar el código dentro de un bote de pelotas HEAD ATP, introducirlo en http://www.head.com/tennis/goldenheadball y ver si se ha tenido suerte en el sorteo HEAD Golden Ball. La iniciativa del bote tiene también otra ventaja divertida: se han escondido piezas de oro auténtico en un total de diez pelotas de tenis HEAD ATP en todo el mundo.

La fiebre del oro también ha contagiado a los jugadores que encabezan el ranking de la ATP: Novak Djokovic y Andy Murray utilizan métodos singulares y muy divertidos para encontrar el premio de oro. Su búsqueda de oro, que podría incluso servir de inspiración sobre la forma de encontrar oro, está documentada en la cuña digital de HEAD en head.com/tennis.

Pero la pelota HEAD ATP no sólo ofrece piezas de oro. La pelota oficial de tenis en las competiciones ATP World Tour y Barclays ATP World Tour Finals, hecha con la tecnología Encore™ y el fieltro SmartOptik™ para mejorar la visibilidad, incorpora tres ventajas decisivas para jugadores profesionales y aficionados: logra más efecto, procura un control aún mejor y se destaca por su mayor durabilidad. "Es la mejor pelota de tenis que hay actualmente" –confirma Novak Djokovic–. "A mí me gusta jugar con toque y control y con la pelota puedo generar adicionalmente un gran efecto. ¡Esta pelota me da todo lo que necesito!"

Además de los premios diarios y de las piezas de oro auténtico, el gran ganador de la promoción HEAD Golden Ball de 2014 gana un viaje a la final del Barclays ATP World Tour en Londres en 2014 y la oportunidad de ver a los ocho mejores tenistas del mundo.


Close