ANDY MURRAY Y NOVAK DJOKOVIC SE RETAN HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO

May 22nd, 2014

El nuevo video promocional de HEAD empieza con las dos superestrellas en una situación comprometida: con la cabeza tapada en el asiento de atrás de un todoterreno. Nadie sabe en ese momento de qué jugadores se trata ni quién los ha raptado hasta que los actuales número 2 y 8 del ranking anuncian que van a ser liberados. Obviamente, ahí no se acaba todo.

La siguiente escena de la campaña proporciona algunas pistas: Tras un largo paseo en el SUV, Novak y Andy se encuentran como invitados especiales en una fiesta de cumpleaños de una niña y un tipo extraño les hace una propuesta muy interesante: las dos estrellas del tenis tienen que competir uno contra el otro en lo que sólo se puede considerar como un "partido hasta el último aliento". La apuesta: el dudoso anfitrión sólo les dejará irse si dan el máximo de sí y juegan un partido memorable. Lo que sigue luego es una batalla de voluntades con un final imprevisto y sorprendente en el que están implicadas la red, un perro, y una astuta huida.

Afortunadamente, las dos superestrellas del tenis cuentan durante el combate con el apoyo de sus respectivas raquetas de la serie "HEAD Graphene" hechas con la exclusiva tecnología Graphene de HEAD. El material más fuerte y ligero del mundo está integrado en la raqueta permitiendo distribuir el peso a donde más se necesite para disponer de una capacidad de juego y de un control perfectos así como de más potencia en cada swing.

La cuña publicitaria ha sido lanzada hoy 22 de mayo de 2014 en el canal YouTube de HEAD mientras que en Eurosport se emitirá una cuña televisiva de 30 segundos durante la segunda semana del French Open. El spot, grabado como un avance cinematográfico, remite a los espectadores a la campaña de la página web http://www.head.com/G que contiene información adicional sobre la historia, sobre los productos HEAD y sobre la innovadora tecnología Graphene. Los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en un concurso en línea y de demostrar su creatividad para ganar premios especiales.

Este nuevo video ha sido creado por la agencia Aimaq von Lobenstein con sede en Berlín y ha sido producidas por Czar Berlín bajo la dirección de Johannes Schroeder y con la productora Birke Birkner.


Close