MARIA SHARAPOVA GANA SU SEGUNDO ROLAND GARROS

June 8th, 2014

Los HEAD Racquet Rebels sumaron tres títulos con Sharapova encabezando esta sensacional actuación y sumando en su cuenta particular su segundo Roland Garros. Dos años después del primero, la rusa logró hacerse con su quinto grande al superar en la final a la rumana Simona Halep por 64 67(5) y 64.

"Esta ha sido la final más dura de Grand Slam de todas las que he jugado" explicó la tenista. "Es una victoria muy emocional para mi carrera. He estado en muchos Grand Slams y en sus finales pero cada una de ellas es diferente. Siento que aprecio estas situaciones mucho más conforme voy creciendo".

En el cuadro masculino Novak Djokovic no pudo continuar con su racha de cuatro victorias sobre Rafael Nadal y cedió en la final con su HEAD Graphene Speed por 36 75 62 y 64. El mes pasado el serbio le había ganado la final del torneo de Roma.

"No estuve jugando al nivel que quería, especialmente en la segunda parte del partido" comentó el tenista HEAD. "Este tipo de grandes partidos son los que deben sacar lo mejor de cada uno".

En el cuadro de dobles, la china Pang Chuai, que juega con el modelo HEAD IG Extreme, se llevó su segundo trofeo de Grand Slam en este caso formando pareja con Hsieh Su-Wi.

El tercer título HEAD llegó de la mano de Anna Lena Groenefeld que se impuso en el doble mixto con su HEAD Graphene Speed formando pareja con Jean Julien Rojer.


Close