HEAD RINDE HOMENAJE A WIMBLEDON Y A MURRAY

June 23rd, 2014

¿Hasta qué punto el color blanco puede transmitir emoción? HEAD presenta la nueva colección de bolsas HEAD White Bag compuesta por las bolsas HEAD White Monstercombi Tennis Racquet Bag y la Andy Murray Limited Edition. Mientras que la colección completa se muestra con los jugadores HEAD desde este lunes en el All England durante la disputa del torneo de Wimbledon de 2014, Andy Murray, el vencedor del año pasado, presentó su bolsa especial en el torneo de Queen’s Club.

La nueva colección HEAD White Bag hace honor a la tradición de que en la famosa pista sólo puede llevarse el color blanco y llama la atención con un aspecto elegante y deportivo sin dejar de satisfacer las exigencias funcionales de los jugadores de tenis de todo el mundo, sean profesionales o aficionados.

Las bolsas tienen tres compartimentos principales en el interior para las necesidades de cada jugador y uno de ellos lleva Climate Control Technology (CCT) para proteger al equipo contra las temperaturas extremas. Compartimentos adicionales más pequeños facilitan el acceso a los accesorios y un compartimento para zapatos separado protege al calzado y a la bolsa (especialmente después de partidos largos en tierra batida).

La colección hecha de piel PU de alta calidad cuenta con dos diseños especiales. Andy Murray, campeón del año pasado, va a llevar un modelo especial a la pista. Esta bolsa se destaca por disponer de un compartimento adicional en el exterior para accesorios y usa el color verde inspirado en el césped de Wimbledon para complementar el diseño en color blanco puro. Además, la bandera del Reino Unido simboliza el propio lugar del torneo y hace honor al éxito de Murray en Wimbledon.

La edición limitada de la bolsa White Monstercombi en diseño de color blanco puro también aplica el color verde en el logo bordado y en la cremallera de dos colores. Acompañará a la mayoría de los tenistas del equipo de HEAD incluyendo a Novak Djokovic, número 2 del mundo y a Tomas Berdych, ganador de la Copa Davis en 2013.


Close