HEAD NUEVO COLABORADOR DE PEREA-SANROMÀ

June 26th, 2014

Con Maria Sharapova como principal embajadora, HEAD sigue mostrando su determinante decisión de dar apoyo tanto al tenis masculino como femenino. Así lo ratifica en España el acuerdo recientemente alcanzado en virtud del cual HEAD se convierte en colaborador oficial de la Academia Perea-Sanromà ubicada en el Vall Parc Esports Barcelona.

Perea Sanromà PS es el único grupo en todo el territorio español que trabaja exclusivamente con jugadoras de tenis y, gracias al éxito de su proyecto, ha decidido instalarse en la capital condal para facilitar el acceso a deportistas. Un proyecto que empezó hace más de tres años encabezado por entrenadores con un amplio bagaje deportivo como el de Carmen Perea y Ramón Sanromà.

“Head contribuye en nuestro grupo, con unos condiciones muy especiales en los materiales que necesitamos para entrenar, como son las bolas, cubos, raquetas, fundas, mochilas,bolsas, y textil para jugadoras y entrenadores” explica Carmen Perea, durante 10 años mejor tenista española habiendo tomado parte en los cuatro Grand Slams. “Le doy un gran valor a esta colaboración con HEAD ya que podemos sentirnos apoyados en nuestro proyecto de tenis femenino al tener unas facilidades que ayudan a las jugadoras y a los entrenadores”.

Perea valora de forma notable la calidad de los materiales HEAD creados para la práctica del tenis y que son usados en su academia: “Los materiales HEAD son de gran calidad. Yo llevo jugando con raqueta HEAD desde hace más de 15 años y para mí son las mejores y sé de qué hablo porque llevo en este mundo del tenis bastante tiempo como para poder comparar. Las bolas también son de un gran nivel, y ahora cada vez más han sacado productos como el textil y las zapatillas que tienen una gran aceptación”.

Más información sobre la academia en http://www.pereasanroma.com


Close