Noticias

  • Hat-Trick de títulos para Berdych, Cilic y Murray

    October 20th, 2014

    Los HEAD Racquet Rebels dominaron los torneos de esta pasada semana de la ATP logrando para la marca un hat-trick de títulos indoor en Viena, Estocolmo y Moscú en un momento en el que se ultiman ya las últimas plazas disponibles para las ATP World Tour Finals de Londres.

    Mas información…
  • HEAD cada vez más protagonista en el ATP Valencia Open 500

    October 15th, 2014

    La marca volverá a ser pelota oficial con su modelo HEAD ATP y equipará a jueces, recogelotas y staff con su línea de textil y calzado. Además mostrará en un doble stand sus próximas novedades en el mercado e invitará a todos los usuarios a conocer in situ el primer sistema de personalización mundial de raquetas, el HEAD Custom Made. En el ámbito deportivo, algunos de los más destacados HEAD Tennis Rebels como Andy Murray o Marin Cilic estarán entre los grandes favoritos.

    Mas información…
  • Gilles Simon regresa al top 20 tras alcanzar la final de Shanghai

    October 13th, 2014

    El tenista HEAD Gilles Simon regresa al top 20 de la ATP tras una sensacional gira asiática que ha concluido con la final en Shanghai tras haber hecho semifinales en Tokyo. El francés, que recomienda el uso de la HEAD Graphene Prestige, tuvo a Roger Federer contra las cuerdas aunque acabó cediendo por 7-6(6) y 7-6(2) en la final del masters 1000 de la ciudad china.

    Mas información…
  • HAZLA A TU MEDIDA: PRESTIGE ESTÁ AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE PARA HEAD CUSTOM MADE

    October 7th, 2014

    La Prestige de HEAD, una de las raquetas más legendarias del mundo, es la segunda línea que se incluye en el programa exclusivo HEAD Custom Made que ofrece a los jugadores de tenis de todos los niveles la singular oportunidad de crear su propia raqueta y de aumentar aún más su habilidad y experiencia en la pista.

    Mas información…
  • Doblete HEAD en el China Open gracias a Djokovic y Sharapova

    October 5th, 2014

    Los jugadores HEAD Maria Sharapova y Novak Djokovic completaron un sensacional fin de semana para HEAD siendo los vencedores del torneo de China de los circuitos ATP y WTA.

    Mas información…
  • Murray regresa a la senda de la victoria en el Shenzhen Open

    September 28th, 2014

    El HEAD Racquet Rebel Andy Murray celebró su primer título del año al imponerse a Tommy Robredo en la final del Shenzhen Open en China por 5-7, 7-6(9) y 6-1.

    Mas información…
  • Sensacional Eduardo Coronado al imponerse en el Rafa Nadal tour

    September 23rd, 2014

    El nuevo circuito Rafa Nadal Tour, que aglutina a las mejores promesas del tenis español del momento, inició su andadura y lo hizo con la victoria en la primera de sus pruebas de la joven promesa HEAD Eduard Coronado. Eduard utiliza HEAD de pies a cabeza, apostando por sus raquetas, textil y calzado. ¡Felicidades de parte de todo el team HEAD España!

    Mas información…
  • GASQUET, CLAVE EN EL PASE DE FRANCIA A LA FINAL DE COPA DAVIS

    September 14th, 2014

    El HEAD Racquet Rebel Richard Gasquet ayudó a su equipo nacional de Francia a alcanzar de nuevo la final de Copa Davis por primera vez en cuatro años.

    Mas información…
  • NEW YORK, NEW CHAMPION! MARIN CILIC SUMA CON HEAD SU PRIMER TÍTULO DE GRAND SLAM

    September 8th, 2014

    El HEAD Racquet Rebel Marin Cilic fue el sensacional ganador de la reciente edición del US Open tras superar en la final a Kei Nishikori por 63 63 y 63 en la final. HEAD logró de este modo un nuevo título de Grand Slam en su palmarés en este caso para su modelo HEAD Graphene Prestige.

    Mas información…
  • HEAD DA UN PASO MÁS EN SU APOYO A LA LUCHA CONTRA EL SIDA CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE SUS BOLSAS (HEAD)RED DURANTE EL US OPEN

    August 22nd, 2014

    HEAD y algunos de sus mejores tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens lucirán las nuevas bolsas (HEAD)RED Edición Limitada durante el US Open que darán inicio este 25 de agosto. Esta producción es la última aportación de HEAD a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida a nivel internacional..

    Mas información…


Close