HEAD perfecciona el calzado y los tenistas tienen en 2011 unas ventajas de locura

February 1st, 2011

El amor por los detalles, la innovación y la tecnología de que hace gala HEAD en la producción de raquetas y pelotas resulta también evidente en toda la línea de zapatillas de tenis. Y parece ser que la línea de calzado para 2011 va a volver a establecer el estándar en la pista, tanto por su estilo como por sus prestaciones.

HEAD introduce nuevos modelos de caballero, señora y júnior con los que cubre todas las necesidades de los tenistas. El modelo Insane Pro Men lidera la línea masculina y también está disponible en la versión júnior; el Speed Pro Men se presenta con un nuevo color y Prestige Pro II Men y Radical Pro II Men con un nuevo diseño. El producto más destacado en el calzado femenino es el nuevo Speed Pro Women.

El Insane Pro Men es el modelo masculino más destacado que no puede pasar desapercibido con sus combinaciones de colores negro/ naranja o blanco/negro. En la parte superior lleva Air Mesh transpirable, piel y piel sintética. El enlazado asimétrico quita presión al empeine y da un gran ajuste. La pieza extra grande de protección colocada en el área media ofrece una protección perfecta. El estabilizador HeelStab de HEAD y el material antideslizante Anti Slip aseguran un ajuste perfecto en el área del talón.
EL calzado está hecho de materiales ligeros de calidad y con una tecnología suprema garantizando confort y estabilidad independientemente de la velocidad del juego. Entre las innovaciones de HEAD de eficacia probada están: HEAD Vi-Pod Technology™, HEAD Energy Bridge™, HEAD Lateral Control™, HEAD CXG™ Comfort Grid, suela HEAD Radial Contact™, HEAD Cooling System® y HEAD HyBrasion™.

Estas tecnologías actúan en conjunto para ofrecer el mejor agarre y soporte para los jugadores que intentan desarrollar su juego al nivel más alto posible. La plantilla intermedia Vi-PodTM integrada en el área del talón absorbe la energía del impacto y la distribuye por todo el pie eliminado la vibración y maximizando el movimiento de avance mientras que Energy Bridge™ da estabilidad contra la torsión e incrementa la transmisión de la fuerza del talón hacia la puntera. CXG™ Comfort Grid ofrece la capacidad de absorción de choques que es tan necesaria en el rápido juego de hoy día ya que, al reducir la fatiga del pie, ofrece mejores prestaciones en todas las superficies de juego. El Lateral Control™, integrado en la parte exterior de la puntera, consiste en un borde rectangular de goma dura que ofrece una estabilidad lateral óptima y permite cambiar rápidamente de dirección.

El calzado también dispone de Radial Contact™ que mejora la tracción, el Cooling System® gestiona la humedad con gran eficiencia y la goma HyBrasion™ conserva las suelas del calzado HEAD tan resistentes, fuertes y eficientes como el día que salieron de la fábrica dando al calzado una gran resistencia a la abrasión en la zona de los dedos y una larga vida útil en cualquier superficie de juego.

_ Los modelos Prestige Pro II Men y Radical Pro II Men llevan ganchos metálicos para mejorar el enlazado y el nuevo sistema estabilizador HeelStab para disponer de un ajuste perfecto en el área del talón.

_ El modelo Speed Pro Women lleva Air Mesh transpirable en la parte superior, un forro de Air Mesh que absorbe el sudor y un sofisticado sistema de suelas.

Todos los modelos de la gama HEAD están concebidos para que los tenistas de todos los niveles dispongan de las mejores prestaciones en la pista. Las sofisticadas tecnologías del calzado de HEAD ofrecen una combinación ideal de estabilidad, confort y maniobrabilidad bajo cualquier condición durante el juego. El calzado de HEAD da un rendimiento, confort y protección supremos.


Close