Calzado




Únete a la fiebre del oro y reúnete con Maria y Novak

May 15th, 2012

¡Vuelve a abrirse la temporada de caza de grandes premios para los aficionados al tenis! La promoción Golden HEAD Tennis Ball 2012 da la oportunidad a dos afortunados ganadores de jugar un doble mixto de tenis con las estrellas del equipo de HEAD Maria Sharapova y Novak Djokovic. Pero los clientes de HEAD también pueden ganar literalmente oro participando en una emocionante búsqueda global de lingotes de oro ocultas en el interior de un total de 10 pelotas de tenis HEAD ATP en todo el mundo.

La competición se celebra del 15 de mayo al 31 de julio en tiendas de todo el mundo y en la página web de HEAD tenis siendo muy fácil participar en la "fiebre del oro": encuentra el código en el interior de un bote de pelotas HEAD ATP y compruébalo on line o regístrate simplemente en http://www.head.com/tennis. La página web ofrece también a los usuarios la posibilidad de ganar instantáneamente uno de los 1.000 atractivos premios iniciales que incluyen 25 raquetas HEAD YouTek™ tour, 25 pares de zapatillas HEAD Speed Pro, 50 bolsas HEAD Tour Team Combi, 750 botes de pelotas ATP y 150 sets de cordajes.

La fiebre del oro también ha contagiado a Novak Djokovic, N° 1 en el ranking mundial ATP, y a Maria Sharapova, diva del tenis femenino. HEAD ha lanzado un divertido cortometraje hecho por Maria y Novak como disparo de salida de la promoción Golden HEAD Ball 2012 que puede verse bajo http://www.youtube.com/headtennis. El video muestra a las dos estrellas del tenis buscando oro con métodos un tanto raros. Una versión televisiva del anuncio se mostrará en toda Europa durante la semana de la final del French Open a principios de junio durante la transmisión en directo de la cadena oficial Eurosport.

La pelota HEAD ATP tiene ahora más efecto, más control y más durabilidad. Por lo tanto no es de extrañar que sea elegida continuamente como pelota oficial de tenis en las competiciones ATP World Tour y Barclays ATP World Tour Finals. Gracias a su alta calidad y durabilidad ha venido aumentando constantemente su aceptación durante los últimos años entre los tenistas de todo el mundo. "Es la mejor pelota de tenis" –confirma Novak Djokovic–. "Me gusta realmente jugar con ella ya que puedo generar un gran efecto. ¡A mi me gusta jugar con toque y control y esta pelota me da todo lo que necesito!"


Close