Calzado




MARIA LLEVA UN NUEVO ESTILO EN LA PISTA

June 21st, 2012

HEAD Tennis ha desarrollado junto con Maria Sharapova una nueva serie adicional de bolsas con funcionalidad y estilo para la pista de tenis que satisfacen las necesidades de las tenistas. Maria Sharapova encarna mejor que nadie la simbiosis entre prestaciones y estilo en la pista y así es como debe ser su equipo. La segunda edición de la colección de bolsas para raquetas de tenis Maria Sharapova de HEAD viene en los colores blanco y oro y combina una vez más el innovador diseño de productos HEAD con el famoso estilo de Maria.

La nueva gama consta de una bolsa de raquetas de tenis Court bag para la pista, que Maria lleva actualmente a todos los torneos, y la bolsa de raquetas de tenis Combi bag. Ambas son completamente prácticas ya que tienen correas acolchadas ajustables, un compartimento para seis u ocho raquetas y la tecnología CCT+ de eficacia probada de HEAD que protege a las raquetas de las temperaturas extremas. Componentes especialmente diseñados como un forro con textos inspiradores, un colgante de cuero con el nombre de Maria, el logo de HEAD bordado con hilo dorado y las iniciales de Maria dan a las bolsas un toque de estilo muy personal.

Siguiendo la tradición del All England Lawn Tennis Club de ir de blanco, Maria presentará por primera vez su nueva bolsa blanca HEAD Tennis Racquet Court Bag en las pistas de hierba del Wimbledon Grand Slam: “Pienso que todas las mujeres, sean tenistas profesionales o aficionadas, desean tener un buen aspecto al entrar en la pista y llevar con ellas accesorios que también tengan un buen aspecto. Por supuesto, yo también lo hago y disfruto colaborando con HEAD en el desarrollo de nuevas series de bolsas. Me gusta el nuevo diseño y el color blanco me encanta.”

Las nuevas bolsas de raquetas de tenis Maria Sharapova de HEAD estarán disponibles a finales de agoto en las tiendas de todo el mundo, justo a tiempo para el US Open. Los fans de HEAD Tennis en Facebook tienen la oportunidad de ganar una versión especial de la bolsa firmada por Maria.


Close