Calzado




HEAD presenta la edición limitada de bolsas de raquetas inspiradas en el golf

June 25th, 2012

Los jugadores de HEAD van “de blanco” a Wimbledon
La alineación de los jugadores patrocinados por HEAD va a llamar la atención durante el Grand Slam de este año en el All England Lawn Tennis Club gracias al lanzamiento de la edición limitada de bolsas de raquetas ‘White Monster Combi Limited Edition Racquet Bag’ de HEAD. Novak Djokovic , defensor del título de campeón y n.° 1 del ranking mundial, va a presentar una auténtica innovación en el partido inaugural en la pista "centre court" de Wimbledon: se trata de la nueva bolsa blanca de HEAD cuyo diseño y funcionalidad se basa en las bolsas de golf. La bolsa blanca para raquetas está dotada de un simple sistema de apoyo desplegable que permite que esta elegante bolsa permanezca de pie para acceder más fácilmente a su contenido; y cuando no se usa, éste singular sistema de apoyo se pliega ingeniosamente y ya no estorba.

Como todos los productos de HEAD, esta edición limitada de bolsas de raquetas está hecha para satisfacer todas las necesidades de los jugadores profesionales de tenis en los torneos de las clasificaciones ATP y WTA. Es un sistema con tres compartimentos principales lo suficientemente grandes como para alojar todo lo que necesita un jugador moderno en la pista, incluyendo un arsenal de hasta 12 raquetas HEAD. Dos bolsillos interiores de malla ofrecen espacio para las cosas pequeñas y el sistema de mochila permite ir cómodamente a la pista. Adicionalmente, cada bolsa tiene una práctica bolsa para calzado.

La bolsa va a verse frecuentemente alrededor del recinto del All England Club ya que cada jugador de HEAD que se califique en el torneo puede utilizar una, además de Novak Djokovic (poseedor del título), Andy Murray (héroe local y n.° 4 del ranking mundial) o Tomas Berdych (finalista en 2010).

La última innovación de HEAD llega a las tiendas justo a tiempo del comienzo del Grand Slam sobre hierba en Londres. Pero los consumidores tienen que asegurarse rápidamente esta bolsa especial ya que los detallistas de todo el mundo asociados a HEAD sólo dispondrán de una cantidad limitada de esta edición.

Los fans de HEAD Tennis en Facebook tienen también la oportunidad de ganar la bolsa ‘White Monster Combi Limited Edition Racquet Bag’ de HEAD concursando en una aplicación hecha ex profeso bajo http://www.facebook.com/tennis. El concurso incluye un premio principal que se trata de una versión especial firmada por el equipo de rebeldes “HEAD Racquet Rebels”.


Close