Team HEAD es un programa de patrocinio mundial con miras a la promoción de jóvenes jugadores con talento, tenis en más de 40 países alrededor del mundo.

Jugadores del equipo HEAD beneficiarse de las asociaciones con reconocidos entrenadores como Bob Brett y Sánchez Emilio. Están entre los 11 y 21 años y alentados por HEAD para jugar lo mejor posible en un ambiente competitivo.

¿Cómo funciona esto? Al asegurarse de jugadores jefe de equipo con los mejores equipos para mejorar su juego. Pero es algo más que un simple equipo. HEAD se preocupa por el desarrollo de cada miembro de la sede del Equipo y representantes locales apoyan cada jugador HEAD, crear un espíritu de equipo en todo el mundo.

HEAD es también partidaria de crear una comunidad en línea de los miembros de jefe de equipo, que también incluye boletos ganadores y comodines, obtener consejos, trucos y artes de que nadie más se le acerque a. Pero sobre todo se trata de ser parte de un grupo global de más de triunfadores.

Muchas grandes estrellas que juegan en el Tour Pro hoy han pasado por el programa. Los jugadores como Novak Djokovic, Andy Murray o Richard Gasquet son ex miembros de jefe de equipo.

Pero también los miembros actuales del jefe del equipo celebra grandes logros en 2011: Ashleigh Barty y Lucas Saville de Australia ganó los títulos de Wimbledon júnior individuales, Grace Min (EE.UU.) ganó el título de las niñas en el Abierto de EE.UU.. Dominic Thiem (Austria) fue en el Abierto de Francia Júnior final y ganó el Orange Bowl contra el jefe del equipo Ofner compañero Patrick.

Join Team HEAD on

Listo para usar

¿Quieres ser parte del equipo HEAD? Si crees que tienes lo que se necesita para llegar a la cima y tiene entre 11 - y 21-años de edad, llenar el formulario de solicitud a continuación. Si se ha aplicado en el pasado y no lo hacen con el equipo, seguir adelante y llenar y presentar una solicitud de nuevo. HEAD está siempre en busca de nuevos talentos!

Nos comunicaremos con usted y le hará saber si usted ha sido seleccionado para jefe de equipo dentro de las seis semanas de haber presentado su solicitud.

Format: YYYY-MM-DD, Example: 1993-05-31
Please select the Team HEAD Division you'd like to join.
If your country is not listed, please select "Other (Not Listed)"
Please enter your country here if you selected "Other (Not Listed)" above.
Otherwise, please leave empty.
Example: +43 (1) 123123 or +1 (555) 555-1234
(only required for US)

Close