Youtek™

YouTek™ combina diferentes tecnologías superiores para satisfacer tus necesidades individuales a la perfección.

Tanto si tu juego es agresivo e intrépido, u observador y suave, YouTek™ mejora tu rendimiento y saca lo mejor de ti.

  • RECOMPENSA TU ESPONTANEIDAD d3o™.

    Estructura de HEAD con material inteligente.
    El d3o™ es un “material inteligente” compuesto por moléculas inteligentes, que son nuevos materiales futuristas con un comportamiento anómalo. Más concretamente, el d3o™ pertenece a la subcategoría de las “espumas dilatantes”, que cambian drásticamente su comportamiento al someterse a una carga dinámica. Integrado en la estructura y situado en la zona del mango de nuestras raquetas, el d3o™ ofrece nuevas posibilidades a los tenistas.

  • La tecnología d3o™ es capaz de percibir las necesidades de los jugadores en los diferentes golpes. En impactos a alta velocidad, las moléculas inteligentes se compactan en cuestión de nanosegundos, aumentando drásticamente la rigidez de toda la raqueta para proporcionar la máxima potencia y un control perfecto. Cuando el swing es más lento, las moléculas del d3o™ se aflojan y absorben la carga del impacto para proporcionar un toque más suave y una mayor sensibilidad. En definitiva, el d3o™ se adapta exactamente a tu estilo de juego y lo amplifica. Al hacer que tus golpes fuertes sean aun más fuertes, y los suaves aun más suaves, recompensa tu espontaneidad y apoya tus decisiones más valientes.

  • REDUCE LA FRICCIÓN PARA AUMENTAR LA POTENCIA.
    La fricción es una fuerza que retiene el movimiento del cordaje al entrar éste en contacto con un ojal. Los nuevos ojales de HEAD con el polímero Teflon® que reduce la fricción crean un efecto autolubricante en el material base que hace que el cordaje se deslice en los ojales casi sin fricción con lo que se pierde mucha menos energía y se obtiene mucha más potencia.

  • Ojales convencionales
    La fricción que se genera entre el ojal y el cordaje ofrece un cierto grado de resistencia durante el impacto de la pelota que se traduce en pérdida de energía y menos potencia.

  • Ojales HEAD con el polímero Teflon®
    que reduce la fricción
    El polímero Teflon® que reduce la fric ción ofrece una superficie de con tacto con poco rozamiento de forma que el cordaje puede deslizarse casi sin fric ción por los ojales. Al moverse sin re sistencia, el cordaje conserva su ener gía durante el impacto de la pelota y suministra más potencia.

    Durante el proceso de encordado, el sistema
    de ojales con el polímero Teflon® que reduce la fricción permite obtener una tensión más homogénea y constante. ¡La falta de fricción en el sistema de ojales de HEAD permite lograr una tensión más uniforme que se tra duce en un centro de golpeo más grande.

  • Teflon® is registered Trademark of DuPont® and is used under license by HEAD SPORT GmbH starting
    January 1st, 2009.


Close