Graphene

MÁS, CON MENOS ESFUERZO.

JUGÁ AL MEJOR NIVEL QUE HAYAS ALCANZADO CON GRAPHENE
La nueva tecnología HEAD de nucleo, presenta el material probado más liviano y fuerte del mundo: Graphene.

Descubierto en 2004, Graphene, consiste de una simple capa bidimensional de átomos de carbono. Este material tiene un punto de ruptura 200 veces mayor que el acero, lo que lo hace el material optimo para crear nuevas raquetas HEAD con cualidades excepcionales.

La tecnología Graphene ofrece por primera vez una óptima redistribución del peso en las raquetas. Gracias al uso de Graphene, el peso en la parte media de la raqueta se reduce. Así, ese peso se redistribuye hacia las partes más funcionales y relevantes de la raqueta como el el aro y el grip. Esta técnica de construcción única le brinda al jugador una maniobrabilidad inigualable y un swing con más peso. En otras palabras, una raqueta con Graphene facilita el swing y permite golpes aun más poderosos. Y será una verdadera complicación para los rivales.

  • Graphene brinda por primera vez una redistribución optima entre el grip y la punta de la raqueta.

    Features:
    Graphene es el material más liviano y fuerte del mundo.

    EN la contrucción de raquetas HEAD, ofrece una redistribución del peso, del centro de la raqueta hacia el grip y la punta.

    Con esta redistribución optimizada del peso en la raqueta, los jugadores generan mayor energía cinética al impactar la pelota. Con menos esfuerzo, más poder el generado.

  • Graphene se integra en el centro de la raqueta, haciéndola más estable y permitiendo una optima redistribución del peso.

  • El peso se desplazó del centro de la raqueta hacia el grip y la punta, ofreciendo mejor maniobrabilidad y mayor peso en el swing.

  • LAS TECNOLOGÍAS SE INDIVIDUALIZAN.

    YouTek™ combina tecnologías superiores para cuadrar perfectamente tus necesidades personales. Tanto para un juego agresivo y osado o consistente y suave, YouTek™ potencia tu peformance y saca lo mejor de vos.


Close