Graphene

MORE POWER WITH LESS EFFORT.

[B] jugar su mejor juego que nunca con GRAPHENE [/ B]
[B] La tecnología de HEAD nuevo núcleo se introduce el material más fuerte del mundo y ligh prueba:. Graphene [/ B]

Descubierto en 2004, el grafeno consta de una sola capa bidimensional de átomos de carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura de 200 veces mayor que el acero, lo que la convierte en la sustancia fundamental para la creación de nuevos marcos CABEZA raqueta de tenis con propiedades excepcionales.

El grafeno tecnología permite por primera vez una redistribución óptima de peso en las raquetas HEAD. Mediante el uso de grafeno en el eje, el peso en la parte media de la raqueta de tenis se puede reducir. En cambio, el peso
puede ser desplazado desde el eje de la raqueta a las zonas pertinentes más funcionalmente en la punta y agarre. Esta construcción única proporciona a los jugadores con una maniobrabilidad sin igual y un aumento de otras palabras swingweight.In, una raqueta con graphene es más fácil de girar y permite disparos más potentes. Y le dará a los opositores un momento muy difícil.

{{Image}}
[B] El grafeno permite por primera vez una redistribución óptima de peso a la punta y agarre. [/ B]

[B] Características: [/ B]
El graphene es el material más fuerte y ligero del mundo

En la construcción de raquetas de cabeza, se permite una redistribución del peso del eje de la raqueta de la punta y agarre.

Con esta redistribución optimizada de peso en la raqueta, los jugadores generar más energía cinética cuando golpean la pelota. Con menos esfuerzo, más potencia se genera.

{{Image}}
El grafeno está integrado en el eje de la raqueta, lo que es más estable y permitir una redistribución de peso optimizado.

{{Image}}
Peso se ha desplazado hacia la punta y agarre, proporcionando una mejor maniobrabilidad y mayor peso de swing.
B] TECNOLOGÍAS DE OBTENER INDIVIDUAL. [/ B]
YouTek ™ combina tecnologías superiores para adaptarse perfectamente a sus necesidades individuales. Si tu juego es agresivo y aventurero o consistente y suave, YouTek ™ mejora tu rendimiento y saca lo mejor de ti.


Close