Star Series

PREPÁRATE PARA AUMENTAR TUS POSIBILIDADES.

YouTek™ combina diferentes tecnologías superiores para satisfacer tus necesidades individuales a la perfección.Tanto si tu juego es agresivo e intrépido, u observador y suave, YouTek™ mejora tu rendimiento y saca lo mejor de ti - d3o™, QuadFace, Control Ring y MultiZone Grip™.

  • RECOMPENSA TU ESPONTANEIDAD d3o™.
    Estructura de HEAD con material inteligente.
    El d3o™ es un “material inteligente” compuesto por moléculas inteligentes, que son nuevos materiales futuristas con un comportamiento anómalo. Más concretamente, el d3o™ pertenece a la subcategoría de las “espumas dilatantes”, que cambian drásticamente su comportamiento al someterse a una carga dinámica. Integrado en la estructura y situado en la zona del mango de nuestras raquetas, el d3o™ ofrece nuevas posibilidades a los tenistas.

    La tecnología d3o™ es capaz de percibir las necesidades de los jugadores en los diferentes golpes. En impactos a alta velocidad, las moléculas inteligentes se compactan en cuestión de nanosegundos, aumentando drásticamente la rigidez de toda la raqueta para proporcionar la máxima potencia y un control perfecto. Cuando el swing es más lento, las moléculas del d3o™ se aflojan y absorben la carga del impacto para proporcionar un toque más suave y una mayor sensibilidad. En definitiva, el d3o™ se adapta exactamente a tu estilo de juego y lo amplifica. Al hacer que tus golpes fuertes sean aun más fuertes, y los suaves aun más suaves, recompensa tu espontaneidad y apoya tus decisiones más valientes.

  • QUADFACE
    Con la funcionalidad QuadFace se amplía la superficie de
    la cabeza en los puntos funcionales relevantes. Así, se
    maximiza el centro de percusión y es posible dar golpes
    más potentes.

  • CONTROL RING
    Con una potencia y una velocidad aumentadas, el Control Ring proporciona un control máximo durante el juego.

  • MULTI ZONE GRIP™
    Gracias a su superficie única, absorbente uniforme del
    sudor y antideslizamiento, la Multizone Grip ofrece una
    mayor comodidad y control durante el juego.


Close