Crystal Core

LIBERA AL PROFESIONAL QUE HAY EN TI.

Este innovador proceso de nuevo desarrollo permite a HEAD controlar la estructura cristalina molecular en el interior de una cuerda de monofilamentos y definir diferentes propiedades del material para el área externa y para el núcleo de la cuerda haciendo que se destaque de las otras cuerdas monofilamento de poliéster convencionales. Las moléculas orientadas hacia arriba en el lado exterior de la cuerda generan una rigidez y una eficacia energética que proporcionan más potencia y fuerza explosiva. Mientras tanto, un núcleo interno más cristalino aumenta la amortiguación y da mejor toque a la cuerda.

Creando variaciones singulares de la estructura molecular más allá de la sección transversal de las cuerdas monofilamento, la tecnología Crystal Core de HEAD abre la puerta a una nueva era de cuerdas de poliéster con singulares combinaciones para disponer de una potencia y un toque supremos.

La tecnología Crystal Core se presenta por primera vez con la cuerda HEAD HawkTM Tour. Combina la mayor eficacia energética posible para disponer de una potencia explosiva con un control optimizado y un gran toque en cada golpe.

Close