Microgel™

El tenis cambia tan rápidamente que resulta difícil seguir la marcha.

Se han desarrollado nuevas y mejores técnicas gracias a que hay jugadores profesionales innovadores que buscan constantemente nuevas vías mejores para obtener ventajas competitivas y esto es lo que se denomina ahora “tenis moderno”. Estas técnicas pueden aumentar enormemente las prestaciones no sólo de los jugadores profesionales, sino también las de los jugadores de cualquier nivel.

  • Sensación y toque más solidos que una roca
    En el juego rápido y agresivo de hoy día, los jugadores competitivos necesitan una raqueta que los dé una sensación y un toque supremos. El nuevo swing es más agresivo y comienza despacio para acelerar rápidamente hasta el impacto con la pelota generando más potencia.
    El juego de piernas es también más versátil y éstas están ahora más abiertas al golpear. La nueva raqueta de torneo de HEAD tiene una increíble capacidad de respuesta gracias a la tecnología MicroGel™ y da la sensación de ser más sólida que una roca con un toque que supera todo lo visto hasta ahora en el juego.

  • ¿Qué ocurre durante el impacto de la pelota?
    El material MicroGel™ se deforma y comprime absorbiendo y dispersando la fuerza del impacto por todo el marco par recuperar rápidamente su forma original.

  • La Tecnología del Marco Llega al Extremo

  • Características: Las nuevas raquetas Extreme de HEAD tienen una cabeza más ancha que permite que la pelota se deslice más por el encordado generando un efecto insuperable.

  • Ventaja: La mayor anchura de la cabeza hace que la pelota salga del encordado con mucho más efecto permitiendo disponer de más distancia entre la red y el trayecto de la pelota en el aire.


Close